Seleccionar página

Anuncio

Los adultos mayores de Tamiahua son un tesoro: Lupita Rodríguez

por | Mar 26, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Los adultos mayores de Tamiahua son un tesoro: Lupita Rodríguez

por | Mar 26, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- La tarde del viernes, la Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres encabezó el festejo con motivo del 22 Aniversario del Club “La Alegria de los Hilos de Plata”, el cual está formado por hombres y mujeres de la tercera edad de la Siempre Bella.

El festejo fue organizado por el Sistema DIF Municipal Tamiahua que preside el Lic. Ernesto Lara Ramos quién ha referido en repetidas ocasiones que las personas de la tercera edad son valiosas e importantes, por lo que merecen todas las atenciones, servicios de salud, alimentarios y apoyos que necesiten.

Durante el festejo, Lupita Rodríguez en compañía de la Regidora Primera, Gimena Guadalupe Santiago Sánchez; la Regidora Segunda, Lidia Hermelinda Careaga Rivera; el Regidor Tercero, Luis Armando Juárez Román y el Regidor Cuarto, Rafael Ramos Aranda felicitaron a los integrantes de este importante club. 

Restaurante EL PLAZA

En el acto, los adultos mayores recibieron reconocimientos por haber participado en el elenco artístico del festival conmemorativo por el Día Internacional de las Mujeres durante los días 7 y 8 de marzo, donde prepararon números de danza y declamación que los hicieron brillar en el programa.

Posteriormente, los abuelitos fueron agasajados con declamación de poesía, números regionales de danza y por las interpretaciones musicales de la maestra Hilda, quien les dedicó temas populares que gustaron a todos los presentes.

Durante su mensaje, la Alcaldesa de Tamiahua remarcó la importancia que tiene para su gobierno, darle respeto y atención a los jóvenes del ayer, ya que dijo, ellos fueron quienes sacaron adelante a sus familias y representaron la fuerza trabajadora en la sociedad durante sus años de juventud.

Los integrantes del club degustaron de postres y alimentos que fueron elaborados especialmente para ellos y finalmente una tanda de baile encabezado por la alcaldesa Lupita Rodríguez fue motivo de aplausos y alegría para cerrar el festejo con broche de oro.

[dmg_masonry_gallery gallery=»99685,99684,99683,99682,99681,99680″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.2″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código