Seleccionar página

Anuncio

Familia teme que QUALITAS abandone a paciente tras accidente automovilístico

por | May 5, 2023 | Policíaca

Familia teme que QUALITAS abandone a paciente tras accidente automovilístico

por | May 5, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- La empresa de seguros Qalitas nuevamente está en el ojo del huracán después de que se le acusa de abandonar a un paciente que necesita una cirugía especializada. Oswaldo Hernández Fernández, un joven motorepartidor de tortillas de 21 años, fue atropellado mientras estaba en horas de trabajo el pasado jueves en el cruce de la avenida 18 de marzo con la calle Gabriel Lucio Blanco de la colonia Anáhuac. El responsable del accidente fue un taxi con número económico 68 que lo impactó, provocándole una fractura en el pie izquierdo a la altura del tobillo.

Emprendamos

La madre del paciente, Citlali Fernández, ha declarado que los representantes de la empresa Qalitas la visitaron en el Hospital IMSS BIENESTAR «Emilio Alcázar», donde su hijo está internado, y le prometieron volver con el pase médico para una clínica particular donde operarían al paciente. Sin embargo, después de esta visita, prácticamente han abandonado a la familia y temen que la empresa los deje con los gastos médicos que no pueden afrontar.

La mujer exige que las autoridades tomen medidas inmediatas para obligar a la empresa Qalitas a otorgar el pase médico y brindarle la atención médica especializada que su hijo necesita. El joven podría perder una parte de su extremidad si no recibe la atención adecuada.

Este caso ha generado indignación en la comunidad y pone en evidencia la necesidad de una mejor regulación y control de las empresas de seguros. La familia de Oswaldo Hernández Fernández y sus amigos esperan que la empresa Qalitas asuma su responsabilidad y brinde el apoyo médico necesario para su recuperación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código