Seleccionar página

Anuncio

Tragedia en la avenida Colombia: hombre de 27 años pierde la vida repentinamente

por | May 5, 2023 | Policíaca

Tragedia en la avenida Colombia: hombre de 27 años pierde la vida repentinamente

por | May 5, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- El hombre yacía en la silla, con la mirada perdida y los brazos caídos a los costados. No había un ápice de vida en su cuerpo, como si se hubiera evaporado en un instante. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se movían con rapidez a su alrededor, tratando de reanimarlo, pero era inútil. Había muerto.

Gustavo Sánchez Rico, ese era el nombre del desafortunado, según las fuentes de los polimarinos™. Tenía 27 años, pero parecía haber vivido mucho más tiempo. Las enfermedades crónicas degenerativas que padecía le habían arrebatado la juventud y le habían dejado un cuerpo frágil y marchito.

ICATVER

Rentaba un departamento en la propiedad de la avenida Colombia, en pleno centro de la ciudad. Pero cuando ocurrió el dramático desenlace, se encontraba en el patio de uso común, sentado en una silla. De repente, comenzó a convulsionar y perdió el conocimiento. Los paramédicos intentaron salvarlo, pero el infarto fulminante fue más fuerte.

La policía ministerial y los peritos criminalistas llegaron al lugar para tomar el control de la situación. Sin embargo, la muerte no violenta no requería una investigación más allá de la escena. Era una tragedia, pero no un crimen.

Gustavo Sánchez Rico se había ido, pero dejaba una estela de tristeza en quienes lo conocieron. Una vida corta, llena de lucha y dolor. La comunidad local estaba conmocionada por la noticia, y las autoridades expresaron sus condolencias a la familia y amigos del fallecido.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código