Seleccionar página

Anuncio

Joven roba motocicleta en plena luz del día frente a tienda Aurrera

por | May 4, 2023 | Policíaca

Joven roba motocicleta en plena luz del día frente a tienda Aurrera

por | May 4, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un ciudadano reportó a las autoridades la desaparición de su motocicleta. Según el testimonio del afectado, habría estacionado su vehículo frente a la tienda Aurrera y junto a la CAEV, para luego entrar a Bodegas Aurrera a hacer unas compras. Tras unos quince minutos, al salir del establecimiento, se percató de que su motocicleta ya no estaba donde la había dejado.

El Nuevo Veracruzano

Al preguntar a una señora que se encontraba en la zona, ésta le informó que había visto a un joven forcejeando con la moto hasta que logró destrabarla y llevarla más adelante, donde comenzó a pelar cables para arrancarla y finalmente se la llevó. El ciudadano manifestó que existen cámaras de seguridad en el lugar que podrían haber registrado lo ocurrido, por lo que decidió interponer su denuncia por el robo.

Las autoridades han iniciado una investigación y se encuentran revisando las cámaras de seguridad para recabar información que permita identificar al responsable del hurto. Asimismo, se ha emitido una alerta a las unidades policiales para que estén atentas a la posible presencia de la motocicleta robada en la zona. Hasta el momento, no se han reportado avances en la investigación.

Esta tienda de autoservicio se ha convertido en un imán para los ladrones de motocicletas, los polimarinos deberían realizar sus rondines más seguido para evitar que el crimen dañe a los ciudadanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código