Seleccionar página

Anuncio

Aparatoso choque en la Matamoros deja sólo daños materiales

por | May 11, 2023 | Policíaca

Aparatoso choque en la Matamoros deja sólo daños materiales

por | May 11, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un aparatoso choque entre dos vehículos dejó sólo daños materiales como saldo. Según informaron fuentes de Tránsito Municipal, el incidente tuvo lugar en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Mariano Matamoros, en la colonia Rosa María de la localidad.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron un automóvil marca Volkswagen tipo Gol, color negro, con placas de circulación PCP8408 del estado de México, conducido por Lucio Eduardo M.P., de 21 años, con domicilio en la ciudad de Poza Rica, y un coche Marca Mitsubishi tipo Lancer, color blanco, con placas de circulación YGE3197 del estado de Veracruz, conducido por Carlos Arturo S.O., de 30 años, con domicilio en la colonia Villa Rosita de Tuxpan.

HILDA GAS

De acuerdo con los informes proporcionados por el conductor del automóvil tipo Gol, éste circulaba por la calle Mariano Matamoros y al llegar al cruce con la calle Francisco I. Madero no se detuvo en el cruce, provocando el accidente. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas.

Después de tomar conocimiento de los hechos, elementos de Tránsito Municipal enviaron los vehículos al corralón para realizar los trámites correspondientes. Los participantes del accidente llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales ocasionados en el incidente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código