Seleccionar página

Anuncio

Encontronazo deja solo daños: Responsable asegurado por Tránsito Municipal

por | Mar 21, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | Una colisión entre una camioneta y un automóvil en el cruce del bulevar Maples Arce con la calle Heriberto Jara Corona, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, provocó daños materiales considerables, aunque por fortuna no hubo lesionados. El incidente tuvo lugar la mañana de ayer miércoles, cuando los conductores de ambos vehículos solicitaron la intervención del perito de Tránsito para resolver el percance.

El informe preliminar indica que un automóvil Nissan Versa de color rojo, con placas de circulación XYG256A del estado de Veracruz, conducido por Gustavo N., de 29 años y residente de la colonia La Obrera, intentó girar a la izquierda sobre el bulevar mencionado, momento en el que impactó con una camioneta.

Restaurant Del Mar

La camioneta involucrada, una Chevrolet Trax de color gris, con matrícula YJK006A de Veracruz, era manejada por el anciano José Manuel N., de 66 años, vecino de la colonia La Calzada en Tuxpan.

Tras la colisión inicial, el automóvil Versa continuó su trayectoria hasta estrellarse contra la base de un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Afortunadamente, no se reportaron víctimas a causa de este incidente adicional.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y llevar a cabo el peritaje correspondiente. Según las conclusiones de la investigación, la responsabilidad recae en el conductor del automóvil, ya que no cedió el paso a la camioneta que circulaba en sentido contrario al intentar realizar su maniobra de giro a la izquierda.

El conductor responsable fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal para los procedimientos legales correspondientes, mientras que los afectados buscarán llegar a un acuerdo respecto a los daños materiales ocasionados durante el choque.

Diseño Dental
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código