Seleccionar página

Anuncio

Se fuga el CHACAL de la Cuitlahuac

por | Mar 21, 2024 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz | La paz y la tranquilidad de la calle Cuitláhuac, colonia centro del puerto de Tuxpan se vió interrumpida, esto debido a la presunta violación de una menor  de edad ¡a manos de su propio padre!, situación que provocó movimiento policiaco en dicha zona, pues el chacal se dió a la fuga.

Barber Gang

Los hechos se registraron por la noche al interior del inmueble, siendo descubierto por su esposa y madre de la víctima en pleno abuso sexual; debido a la magnitud de lo que acababa de ver, la mujer dió aviso a las autoridades de lo sucedido, lamentablemente el poco hombre logró huir de la escena con rumbo desconocido, y  es que cuando las autoridades llegaron al domicilio, el hombre ya se había ido.

La mujer y la menor agraviada tendrán que presentarse ante las autoridades correspondientes para interponer una denuncia por el delito de abuso sexual, así mismo de esta manera las autoridades se verán obligadas a buscar y dar con el paradero del violador.

Restaurante CHILOLOS
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código