Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Con una gran aceptación fue recibido el candidato a la diputación federal por el Distrito III de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Arturo Esquitín Ortiz, en la Barra de Cazones.

Agradeció el cálido recibimiento y se comprometió con el sector pesquero de la zona para buscar mayores recursos, y con ello impulsar el desarrollo de este tercer distrito.

“En equipo, vamos a trabajar por impulsar el desarrollo del Distrito. Estoy convencido, que lo mejor está por venir”, enfatizó.
Destacó que la economía de los pobladores de esta zona depende de la pesca, por lo que es importante atender las necesidades que presentan para mejorar las condiciones en las que realizan esta actividad.

El abanderado de la coalición “Por Veracruz al Frente”, señaló que es primordial continuar en la ruta del cambio, para continuar con la gestión de recursos desde el Congreso de la Unión, ante esto pidió analizar la propuesta que encabeza, pues aseguró que está enfocada en defender los intereses de los ciudadanos.

Finalmente reiteró que, con el apoyo de la población, el próximo 1 de julio lograrán la victoria y con ello podrá, desde el ámbito federal, exigir mayores y mejores presupuestos para el sector pesquero.

Facebook Comments Box