Seleccionar página

Anuncio

Creará Maryanela Monroy el programa “Jefa del Hogar Reconocida”

Creará Maryanela Monroy el programa “Jefa del Hogar Reconocida”

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver. – Buscado el empoderamiento de la mujer, Maryanela Monroy Flores Candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, creara el programa “Jefa del Hogar Reconocida”, a través del cual se pretende otorgar un apoyo económico a las amas de casa, quienes dedican su vida entera a su familia sin recibir nada a cambio.

Aunado a las iniciativas de ley que, Maryanela Monroy abanderada del Verde a la Diputación Federal, presentará en tribuna, llegando a Palacio Legislativo en San Lázaro, pugnará por la creación de nuevo programas, encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias; ya lo hizo una vez y lo volverá a ser, pues es de recordar que el programa implementado por el gobierno federal, denominado “Seguro de Vida para Jefas de Familia” nació en Tuxpan, tras una petición que ella y su señora Madre, realizaron al Presidente de la República.

Maryanela Monroy, resaltó que aun y cuando su fuerte siempre han sido las mujeres, sector con el que viene trabajando desde hace más de 8 años, también trabajará de la mano con los hombre, por ello ya se encuentra realizando las gestiones correspondientes para aterrizar proyectos productivos y de financiamiento hacia todos los sectores.

Sabedores de que Maryanla Maryanel, candidata en el 03 distrito electoral a la Diputación Federal, es una mujer de lucha, los ciudadanos de los municipios de Cazones de Herrera, Castillo de Teallo, Álamo – Temapache, Tepetzintla, Cerro Azul y Tuxpan, ven en ella a una digna representante, por lo que emitirán su voto a favor de Maryanela Monroy.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código