Seleccionar página

Anuncio

“Veracruz está en el olvido y en manos de la delincuencia”: Dante Delgado

por | Mar 11, 2024 | Dante Delgado

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

El PRIAN y Cuitláhuac tienen sumido a nuestro estado en la corrupción y la pobreza, dice candidato al Senado.

El candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Morales, enfatizó que en el Estado de Veracruz lo que hace falta es justicia, “porque los gobiernos corruptos lo tienen sumido en la pobreza y en la delincuencia”.

“En Veracruz está el PRIAN, los corruptos qué se hacen más ricos, mientras los pobres se hacen más pobres. Y está Morena con Cuitlahuac que no ha hecho nada de nada, mientras Veracruz y los veracruzanos están en el olvido y en manos de la delincuencia”, puntualizó el candidato al senado.

Dante Delgado enfatizó que nuestro estado no necesita de la vieja política que ya tuvo su oportunidad y no hizo algo para mejorar la vida de sus habitantes.

Finalmente, Dante Delgado reiteró que los que se necesita es hacer justicia e hizo el llamado a confiar en la nueva forma de hacer política que encabeza Movimiento Ciudadano, “para recuperar la grandeza de Veracruz y los veracruzanos”.

El candidato de Movimiento Ciudadano al senado por Veracruz realizó el fin de semana una intensa gira por municipios de la zona centro, como Orizaba, Córdoba, Amatlán, Coatepec, Emiliano Zapata y Xalapa.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código