Seleccionar página

Anuncio

Ebrio Sufre Herida en la Cabeza Tras Salir de Modelorama

por | Sep 18, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- Un hombre en estado de ebriedad protagonizó un incidente inusual en la avenida Insurgentes, en la esquina con la calle Adalberto Tejeda, en la colonia El Esfuerzo de Tuxpan. Iván «X», de 30 años y residente de la misma colonia, sufrió una herida en la ceja derecha luego de tropezar y caer al salir de un Modelorama.

El incidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Iván ingresó al nuevisimo Modelorama para comprar una deliciosa cerveza corona extra. Sin embargo, al salir del establecimiento, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo, golpeándose la cabeza y provocándose una herida en la ceja.

HILDA GAS

Ante la situación de emergencia, se dio aviso a las autoridades locales, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para atender al hombre herido. A pesar de la lesión en la cabeza, Iván se mostró reacio a ser trasladado a un hospital, alegando que su hermana se haría cargo de él y lo llevaría caminando a su hogar.

Los polimarinos tomaron conocimiento del incidente y llevaron a cabo las diligencias correspondientes en la escena. La seguridad y el bienestar del hombre ebrio fueron prioridad para las autoridades, quienes aseguraron que su hermana lo acompañara de regreso a su domicilio de manera segura.

Desde la redacción, les recordamos de los peligros asociados con el consumo excesivo de alcohol y la importancia de tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares -ya lo hemos experimentado con el jefe

La responsabilidad individual y la conciencia sobre el consumo responsable de alcohol son esenciales para evitar lesiones y accidentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código