Seleccionar página

Anuncio

Se echa de REVERSA y choca

por | Sep 18, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz.- En un incidente ocurrido en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia La Obrera en Tuxpan, se registró ayer en la noche una colisión entre una pipa transportadora de agua potable y un automóvil, que resultó en daños materiales significativos como único saldo.

Según fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal, el accidente tuvo lugar cuando el operador de la pipa, identificado como Carlos «X», de 51 años y residente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, se encontraba realizando una maniobra de reversa para incorporarse a la carretera federal Tuxpan Tampico.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Sin embargo, aparentemente lo hizo sin la debida precaución, lo que resultó en una colisión con un automóvil Chevrolet Chevy de color rojo, matrícula YGP5172, conducido por Álvaro «X», vecino del fraccionamiento Fovissste Lomas.

Las unidades involucradas en el accidente incluyen una pipa de marca Ford de color blanco, con logotipos de la empresa Agua Rica y placas de circulación YKP914A del estado de Veracruz, así como el mencionado automóvil Chevrolet.

El choque dejó cuantiosos daños materiales en el frágil Chevy, pero afortunadamente no se reportaron lesiones a personas como resultado del incidente. Según informes de las autoridades, los involucrados en el accidente decidieron no permitir la intervención de los elementos de vialidad y optaron por llegar a un acuerdo entre particulares para el pago de los daños ocasionados.

Desde la redacción, les recordamos la importancia de tomar precauciones al realizar maniobras de reversa y mantener la seguridad vial en todo momento para evitar incidentes como este en nuestras calles y carreteras.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código