Seleccionar página

Anuncio

Defenderé los intereses de las familias del Distrito III: Daniel Cortina

por | May 28, 2024 | Daniel Cortina

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

El morenista tuxpeño se perfila a la victoria en los cercanos comicios, asegurando que, durante su periodo legislativo los ciudadanos de la ciudad y del campo no estarán solos, tendrán un diputado presente y atento a sus necesidades.

 

Tuxpan, Ver., a 27 de mayo de 2024.- De cara a las elecciones del domingo 2 de junio, Daniel Cortina, candidato a Diputado Local por el Distrito III, enfatizó que, desde el Congreso del Estado defenderá los intereses de miles de familias de Tuxpan, Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera.

Sus actividades para convencer a la ciudadanía que es la mejor opción en los próximos comicios continuaron este lunes, visitando las comunidades Boca del Monte, Cruz Naranjos, Juana Moza y La Mata.

“Durante mi periodo legislativo las familias de la ciudad y del campo no estarán solas, tendrán un diputado presente, atento a sus necesidades, porque en estos 28 días de campaña he escuchado sus necesidades y solicitudes, pero, sobre todo, verdaderas historias de vida, de esfuerzo y de lucha”, remarcó el aspirante de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”.

Recordó que su plataforma política está basada en atender los retos y reforzar las oportunidades que se presentan en los municipios de su Distrito, “estamos con el pueblo, miramos de frente, tenemos un mismo objetivo: defender la esperanza por amor a Veracruz” subrayó.

En todos estos recorridos que están a dos días de concluir, el postulante de los partidos Morena, PT y PVEM, ha recibido el apoyo ciudadano, el cual asegura su victoria el 2 de junio, logrando con ello, la edificación del segundo piso de la cuarta transformación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código