Seleccionar página

Anuncio

Constancia de Mayoria Francisco Javier Velázquez Vallejo

por | Jun 7, 2024 | Javier Velázquez

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Francisco Javier Velázquez Vallejo, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-Verde), recibió su constancia de mayoría que avala su elección como diputado federal del Distrito V de Veracruz, lo que marca un reflejo de la confianza que los ciudadanos han depositado en él.

El Distrito V, conformado por los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Tuxpan y Tamiahua, destacó por el nivel de participación ciudadana, que posicionó a Javier Velázquez como el segundo candidato a una diputación federal más votado de todo el estado de Veracruz, con más de 125 mil votos. Esta ventaja de 3 a 1 sobre su más cercana contendiente subraya el sólido respaldo que recibió su candidatura, y consolida su posición como una figura clave en la política local.

Javier Velázquez expresó su agradecimiento a los electores por el apoyo brindado, así como a su equipo de campaña y todos los que contribuyeron a este triunfo histórico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código