Seleccionar página

Anuncio

Choque de Titanes Deja un Muerto en la Autopista Tuxpan-Tampico

por | Jun 7, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Veracruz | Un trágico accidente ocurrido en la autopista Tuxpan-Tampico, a la altura del municipio de Naranjos, ha dejado un saldo de un operador fallecido y abundantes daños materiales. La colisión, que involucró a dos tráileres, ha obligado al cierre total de la vía.

El incidente tuvo lugar en el kilómetro 48+900 de la autopista, donde un tráiler tipo plataforma que transportaba rollos de acero chocó violentamente contra un tractocamión tipo caja que transportaba cítricos. El impacto fue tan fuerte que una de las unidades se incendió, propagando el fuego hacia una zona de pastizales cercana a la carretera.

Centro Escolar Albatros A.C.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron rápidamente al lugar de los hechos para abanderar la zona y asegurar el área. Debido a la magnitud del accidente, ambos carriles de la autopista quedaron bloqueados, lo que obligó a las autoridades a cerrar la circulación hasta que las unidades accidentadas fueran retiradas.

Peritos criminalistas y policías ministeriales del municipio de Naranjos se trasladaron al sitio del accidente para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo del operador fallecido y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Este trágico suceso subraya la necesidad de extremar precauciones en las carreteras, especialmente en vías de alto tránsito como la autopista Tuxpan-Tampico. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

Carnicería Sandy

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código