Seleccionar página

Anuncio

Arrasa Javier Velázquez en el V Distrito

por | Jun 4, 2024 | Javier Velázquez

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Es el morenista el segundo candidato más votado en la entidad veracruzana.

  • “Cumplimos nuestro objetivo, ganamos 5 de 5; el pueblo decidió que siga la Transformación”

 Javier Velázquez Vallejo, candidato de la coalición “Sigamos haciendo historia” a la diputación federal por el distrito 5, se proclamó ganador en las elecciones de ayer, donde de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del INE, llevaba la delantera en el cómputo de las actas de casilla.

Al filo de las 11:30 de la noche, luego de conocerse los resultados de la elección presidencial y para la gubernatura de Veracruz, el abanderado surgido de las bases de Morena salió a festejar su triunfo ante decenas de militantes, simpatizantes y ciudadanos que se congregaron afuera de su casa de campaña, declarándose ganador absoluto e indiscutible en la elección para diputado federal.

“Nuestro triunfo ya nadie lo puede revertir”; afirmó Velázquez. “Con cerca del 20% de las actas de casilla contabilizadas en el PREP, tenemos una ventaja de 3 a 1 sobre el segundo lugar. Este triunfo es irrebatible y absoluto. Me siento muy contento y satifecho por la campaña que juntos hicimos en estos tres meses”, afirmó entre vítores, porras y aplausos de los congregados, quienes coreaban a todo pulmón las consignas de campaña, como la de “¡Diputado, diputado!”

Cabe mencionar que al corte de las 19 horas de hoy 3 de junio, con el 94% de las actas contabilizadas, Javier Velázquez acumula más de 125 mil votos, una cifra histórica en una elección para diputación federal, lo que representa el 66% de los sufragios, por encima de su más cercana competidora quien logró el 21% de la votación popular, lo que representa una ventaja de 3 a 1. Asimismo, Velázquez Vallejo se convierte en el segundo candidato a diputado federal más votado en todo el estado de Veracruz en estas elecciones.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código