Seleccionar página

Anuncio

Colisión de Autos en Cruce de Pavón y 18 de Marzo

por | Ago 7, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Alrededor de las 18:20 hrs de ayer, se registró un incidente vehicular en el cruce de las calles Pavón y 18 de marzo, en la colonia Anáhuac. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas como resultado de este choque.

Los vehículos involucrados en el incidente fueron identificados como un Volkswagen Versus de color blanco, con placas del estado número YFB811A, conducido por la ciudadana Estefanía González Valdivia, de 30 años de edad vecina de la colonia Loma Linda. El segundo vehículo es un Ford Focus de color blanco, con placas del estado de México número MAG6458, al mando del ciudadano Baltasar Carballo Peirani, vecino de la colonia centro.

Dr. Romualdo Cruz Cerecedo

El incidente ocurrió cuando la ciudadana González Valdivia intentaba incorporarse a la vía de paso preferente en el cruce mencionado. En el proceso, su vehículo colisionó con el automóvil conducido por el ciudadano Carballo Peirani, resultando en daños materiales en ambos vehículos.

La rápida respuesta de las autoridades permitió constatar que no hubo personas lesionadas como resultado de este incidente de tránsito. Las investigaciones están en curso para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este choque y establecer responsabilidades.

Las autoridades locales recuerdan a los conductores la importancia de mantener la precaución al volante y respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes en las vías de la ciudad.

Para cualquier información adicional sobre este caso, se insta al público a contactar a las autoridades competentes.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código