Seleccionar página

Anuncio

Violencia doméstica en Tuxpan: Capturado agresor que golpeó a su esposa

por | Jul 12, 2023 | Policíaca

Violencia doméstica en Tuxpan: Capturado agresor que golpeó a su esposa

por | Jul 12, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Los barrios oscuros de Tuxpan fueron testigos de un episodio sombrío cuando los puños del brutal Jorge Alberto X, un hombre de 30 años con las manos manchadas de grasa y oficio de obrero, se abalanzaron sin piedad sobre su esposa. Sin embargo, la justicia no descansa, y ahora este violento individuo se encuentra tras las rejas, a la espera de que su destino se selle con el veredicto de la ley.

Restaurante 303

En medio de la opresiva noche, la Policía Ministerial irrumpió en escena, respondiendo al llamado de auxilio desesperado de una mujer cuya identidad permanece en las sombras. En un acto de valentía, se enfrentaron a la furia desenfrenada de Jorge Alberto, capturándolo en el acto y asegurando la seguridad de su sufrida compañera.

Las cadenas de hierro ahora sujetan a este PERVERSO, quien fue confinado en las celdas preventivas, un cautivo de la justicia que aguarda el juicio de su destino. Las manos de la justicia descansan en el fiscal especializado en delitos contra la familia, niños y niñas, así como trata de personas, quien velará por que este individuo responda por sus crímenes.

Los lamentos ahogados y los secretos susurros de la violencia doméstica se alzan en la oscuridad, recordándonos que aún hay mucho trabajo por hacer. Las autoridades hacen un llamado a aquellos que sufren en silencio a alzar su voz, a denunciar cualquier acto de abuso y maltrato. Se promueve la concientización y se brindará el apoyo necesario para construir refugios seguros en los que las sombras de la violencia se disipen y la esperanza renazca.

En las calles de Tuxpan, el eco de los golpes se desvanece mientras la justicia avanza, buscando la redención y la protección de los más vulnerables. Que este caso sirva como un recordatorio de que ningún puñetazo sin sentido debe quedar impune, y que la violencia doméstica es un enemigo al que debemos enfrentar con valentía y determinación.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código