Seleccionar página

Anuncio

Choque en Tuxpan se convierte en violenta riña, Los Polimarinos solo fueron simples ESPECTADORES

por | Feb 29, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | Un aparentemente simple choque entre una camioneta y un coche compacto en el Infonavit Tenechaco de Tuxpan, Veracruz, se convirtió en una violenta riña entre los ocupantes de ambos vehículos, dejando a las autoridades sin capacidad de intervenir.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Manuel Juárez y Heriberto Jara Corona. Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Escape de color gris, con placas de Michoacán, conducida por Sandra N., de 32 años, y un automóvil Seat Ibiza verde con matrícula de Tlaxcala, manejado por Jesús N., de 30 años.

MI TAQUERÍA

Tras el choque, los ocupantes de ambos vehículos se enzarzaron en una pelea, lo que provocó que las unidades fueran movidas del lugar del accidente antes de la llegada de las autoridades. A pesar de la rápida respuesta de la Policía Municipal, y el personal de Tránsito, estos últimos no pudieron intervenir debido a la agresión física en curso. Se les indicó que debían presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para resolver el conflicto.

Lo sorprendente de la situación es que, a pesar de la alteración del orden público, ninguno de los involucrados fue arrestado ni trasladado a las instalaciones de la comandancia en el Libramiento Adolfo López Mateos. Esto ha generado críticas hacia la actuación de las Policía Municipal, planteando la necesidad urgente de que los marinos adscritos a esta dependencia reciban cursos en el Lencero para manejar este tipo de situaciones con mayor eficacia.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código