Seleccionar página

Anuncio

Anciano muere de infarto fulminante en su casa sin recibir ayuda

por | May 2, 2023 | Policíaca

Anciano muere de infarto fulminante en su casa sin recibir ayuda

por | May 2, 2023 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- En la comunidad de San José El Grande, perteneciente a este municipio, se registró un trágico suceso en una humilde casa donde un adulto mayor, identificado como Roberto Téllez Velazco, de 85 años y de ocupación jornalero, falleció a causa de un infarto fulminante.

Los familiares de Téllez Velazco mencionaron a las autoridades que padecía de enfermedades propias de la edad, por lo que su fallecimiento no les sorprendió. Sin embargo, la tristeza invadió a la familia al saber que Roberto había muerto sin que alguien pudiera auxiliarlo.

Al ser encontrado el cuerpo de Téllez Velazco tirado en el suelo, boca arriba y semidesnudo, se creyó de primera impresión que había sido víctima de algún delito, por lo que personal de la Policía Municipal, Marina, y de la Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes.

La Morsa

Después de que los peritos criminalistas examinaran el cuerpo, se determinó que la muerte de Téllez Velazco no había sido producto de algún acto violento, sino de un infarto fulminante. Ante esta situación, las autoridades ministeriales permitieron que la familia pudiera realizar los trámites correspondientes para darle sepultura al infortunado sujeto.

Es importante destacar que, aunque no se tratara de una muerte violenta, es necesario que las autoridades tomen en cuenta las circunstancias del fallecimiento de Téllez Velazco, para que se pueda mejorar la atención a los adultos mayores en la comunidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código