Seleccionar página

Anuncio

Hicieron «El Trenecito» en el puente Tuxpan sin víctimas que lamentar

por | Feb 29, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | Un impresionante accidente ocurrió en uno de los carriles del puente Principal en Tuxpan, dejando únicamente daños materiales. La rápida intervención de la Guardia Nacional División Carreteras evitó mayores consecuencias, ya que los involucrados llegaron a un acuerdo inmediato.

El incidente involucró a un automóvil Chevrolet Corsa gris con placas YMJ334B del estado de Veracruz, que chocó por alcance con un taxi marcado con el número económico 1170. Este último se proyectó hacia una camioneta Ford Pick Up blanca con matrícula NBX1400 del estado de México.

WENDY

Afortunadamente, no se reportaron víctimas gracias a la pronta acción de las autoridades y la cooperación de los conductores. Se informó que estos últimos ya habían acordado el pago de los daños materiales, por lo que se retiraron del lugar del accidente.

Es relevante mencionar que la circulación en el carril que conduce hacia la Zona Centro de Tuxpan se vio afectada durante varios minutos debido al suceso.

Restaurante 303
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código