Seleccionar página

Anuncio

¡Choque de TOYOTAS en el Libramiento!

por | Abr 22, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | En las calles de Tuxpan, Veracruz, dos vehículos de la marca Toyota fueron protagonistas de un aparatoso accidente que dejó cuantiosos daños materiales. El incidente tuvo lugar en el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle Virgilio Uribe, en la colonia Los Artistas de esta localidad.

Los involucrados en el choque fueron el conductor de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, de color gris y con placas XH2870A del estado de Veracruz, de nombre Yaner Fermín Aldama y la conductora de un automóvil Toyota tipo Corolla, también de color gris y matrícula YUD882B del estado de Veracruz conducido por Leticia Saldivar Lugo.

WENDY

Según los informes preliminares, la camioneta se desplazaba por el libramiento Adolfo López Mateos en dirección a la avenida 15 de septiembre. Sin embargo, en un momento dado, la conductora del automóvil salió de forma intempestiva y se impactó contra el costado izquierdo de la camioneta.

A pesar de la llegada de elementos de la Dirección de Tránsito Municipal al lugar del accidente, los involucrados no permitieron su intervención. Argumentaron haber llegado a un acuerdo mediante las ajustadoras de sus vehículos, por lo que no consideraron necesaria la participación de las autoridades.

Aunque no se reportaron heridos, el incidente generó congestión vial en la zona y llamó la atención de los transeúntes. Las autoridades locales instan a los conductores a tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

Restaurante 303
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código