Seleccionar página

Anuncio

Choque por alcance en el Bulevar Manuel Maples Arce no deja lesionados

por | Abr 22, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un incidente registrado aproximadamente a las 10:00 horas en el Bulevar Manuel Maples Arce, a la altura de la Avenida Central de la colonia Enrique Rodríguez Cano, dos vehículos colisionaron por alcance, sin dejar personas lesionadas.

Restaurante EL PLAZA

Según el reporte oficial, el ciudadano Jesús Alberto Vázquez Dolores, de 28 años y vecino de la Colonia La Calzada, conducía una unidad de la marca Nissan tipo estacas, color blanco, modelo 2000. Presuntamente, Vázquez Dolores no mantuvo la distancia de seguridad adecuada, lo que ocasionó la colisión por alcance con el vehículo de la marca Nissan tipo March, color oro, placas del estado número YMM739B, conducido por la ciudadana Laura Raquel Gómez Cruz, de 56 años, vecina de la Colonia Centro de la ciudad de Papantla, Veracruz.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas en este incidente de tránsito. Los servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención y realizar los procedimientos correspondientes. Las autoridades exhortan a los conductores a mantener la distancia de seguridad adecuada para prevenir este tipo de accidentes.

El Diamante
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código