Seleccionar página

Anuncio

Triciclo Vs Versa en la Genaro Rodríguez

por | Abr 22, 2024 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Veracruz | Un incidente de tránsito ocurrido el sábado pasado en la Avenida Independencia, a la altura de la calle Genaro Rodríguez en la Colonia Centro de Tuxpan, ha dejado a dos vehículos con daños materiales, pero afortunadamente sin personas lesionadas.

El ciudadano Santiago Alejandro Lorenzo Chávez, de 34 años de edad y vecino de la colonia Escudero, conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, de color negro y placas del estado número YPB001A. Según el parte policiaco, al intentar realizar un giro a la extrema derecha sin ocupar adecuadamente su carril correspondiente, su vehículo fue impactado en el costado medio derecho por un triciclo de color negro.

MI TAQUERÍA

El triciclo era conducido por Sergio Manuel Marcelino Hernández, mexicano de 50 años de edad y vecino de la Colonia del Valle. A pesar del choque, ninguno de los involucrados resultó herido.

Las autoridades pertinentes tomaron conocimiento del incidente y procedieron según los protocolos establecidos para este tipo de situaciones. Afortunadamente, el accidente no tuvo consecuencias personales graves, aunque ambos vehículos sufrieron daños visibles.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la atención constante al manejar, con el objetivo de evitar este tipo de colisiones que, aunque no resultaron en lesiones, podrían haber tenido consecuencias más graves.

Servicios Turísticos Nauticos Tampamachoco
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código