Seleccionar página

Anuncio

Roban CATALIZADORES de TOYOTA en Tuxpan

por | Sep 20, 2022 | Policíaca

Roban CATALIZADORES de TOYOTA en Tuxpan

por | Sep 20, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy llegó a la redacción información importante que deben saber los propietarios de los automóviles.

«Buenos días, ¿puede alertar en su página sobre el robo masivo que se está dando en estos días de convertidores cataliticos (catalizadores) a camionetas Hilux en Tuxpan?, soy soldador. Tengo un taller de reparación y cambio de escapes y en estos días he estado atendiendo hasta 3 camionetas Toyota Hilux diarias porque les robaron su catalizador. Una pieza que en el mercado negro vale hasta 6 mil pesos.

AMBULANCIA CAMD

A decir de mis clientes, el modus operandi es a camionetas que sus dueños las dejan en la calle aún a escasos metros de su vivienda. La gente no se da cuenta porque los ladrones no hacen ruido, tienen una herramienta especial que corta el tubo sin hacer ruido.

En las mañanas que encienden sus camionetas notan el ruido que hace el motor y es cuando se dan cuenta que les robaron el catalizador.  El día de ayer antendí tres clientes así y hoy a las 8:30 de la mañana  han venido dos personas a cotizar el servicio».

Hay que tener en cuenta que este robo a los ciudadanos se lo pueden hacer a cualquier vehículo, suponemos que el catalizador de las Hilux es más caro, por lo que es más rentable robárse ese que el de un Volkswagen Sedán. Esto está sucediendo por la escasa vigilancia que tienen los Polimarinos™ en la ciudad, ya en otras ocasiones hemos publicado la deficiencia que hay en el sistema de seguridad pública.

[dmg_masonry_gallery gallery_mode=»minimized» gallery=»90050,90051,90052″ _builder_version=»4.18.0″ _module_preset=»default» global_colors_info=»{}»][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código