Seleccionar página

Anuncio

¡Se estrella con TODO contra un tráiler!

por | Ene 26, 2023 | Policíaca

¡Se estrella con TODO contra un tráiler!

por | Ene 26, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- Un automovil que era manejado a exceso de velocidad sobre la autopista México-Tuxpan por Josafat Quiróz Sánchez, quien aparentemente se distrajo al revisar su teléfono celular, se estrelló contra la parte trasera de un trailer que el conductor, Iván Mota vecino del estado de Puebla, estacionó en la cuneta.

Los hechos ocurrieron frente a la gasolinera Ferche Gas en el kilómetro 246, justo a la altura de la comunidad Zapotal, perteneciente a este municipio.

Josafat resultó lesionado tras el accidente, fueron los paramédicos de el servicio de ambulancias MEDEVAC quienes lo atendieron y luego lo trasladaron al Centro Médico Tuxpan para su recuperación, afortunadamente el automovil Nissan Versa contaba con suficientes bolsas de aire para detener el impacto contra la humanidad del conductor, por lo que solamente resultó policontundido, o como decimos aquí en Tuxpan: «Polimadreado».

Piques Bar

Elementos de los Polimarinos™ tomaron conocimiento y abanderaron la zona, mientras que personal de la Guardia Nacional División Carreteras realizó el peritaje correspondiente y remitió los vehículos al corralón.

A pesar de que probablemente el conductor del Versa se distrajo con el celular, en el peritaje de la GNDC el culpable de este accidente es el conductor del trailer, ya que esta prohibido estacionarse en las autopistas, a menos que hubiese sufrido una falla mecánica y es que es de mencionar que en esta zona y hasta la desviación a la autopista Tuxpan-Tampico los traileros estacionan sus unidades, lo que impide la visibilidad de los conductores que utilizan la via, más aún frente a la estación de gasdolina antes mencionada en donde los choferes de los trailers encuentran servicios, comida, bebida y hasta personas que se dedican a la prostitución -de ambos sexos-

No nos sorprendería que en esa zona pronto tengamos una nueva comunidad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código