Seleccionar página

Anuncio

Chocan Mortalika y Mazda en el centro

por | Dic 28, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Veracruz | En un incidente ocurrido ayer a las 19:20 hrs en el Boulevard Jesús Reyes Heroles, entre las calles Coregidora y Allende, Colonia Centro, Tuxpan, se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil, dejando como resultado un accidente sin lesionados.

El ciudadano Jesús Alberto Soberano Antonio, quien conducía una motocicleta Italika tipo FT 150 de color gris con placa 03YTK1 del estado, se vio involucrado en el accidente. Según informes, al circular por el Boulevard Jesús Reyes Heroles, Soberano Antonio no mantuvo una distancia prudente de seguridad, lo que llevó a una colisión con un automóvil Mazda CX5, color gris, modelo 2014, con placas DMX312E del estado de Chiapas. El auto era conducido por Saúl Gómez Cabrera.

El Atoron

Afortunadamente, el incidente no resultó en lesionados, según reportaron las autoridades locales. La pronta respuesta de los servicios de emergencia y de la policía municipal permitió restablecer el tráfico en la zona afectada y tomar las medidas necesarias para documentar el accidente.

La Policía de Tránsito exhorta a los conductores a mantener la distancia adecuada y respetar las normas de seguridad vial para prevenir este tipo de incidentes en el futuro. Las autoridades continuarán investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar posibles responsabilidades.

Piques Bar
[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.23.2″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»111838,111837,111836″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código