Seleccionar página

Anuncio

¿OXXO no asegura a sus empleados?

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

¿OXXO no asegura a sus empleados?

por | Mar 23, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- La ola de asaltos a las tiendas OXXO continúa, esta vez con resultados más graves. En un hecho ocurrido el lunes pasado en la noche -si, la redacción ha tenido mucho trabajo y apenaaas está saliendo la nota-, un solitario delincuente ingresó al establecimiento haciéndose pasar por cliente, amagó a los empleados y los despojó del dinero de la venta del día.

Además, una de las empleadas de nombre Dulce Esmeralda  «X» sufrió una crisis nerviosa y tuvo que ser examinada por paramédicos de Cruz Ámbar, siendo trasladada primero al Hospital del IMSS en la colonia petrólera, y por increíble que parezca, la empresa no la tenía registrada en el seguro social, por lo que los parampedicos tuvieron que regresarse hasta el Hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar» para que la atendieran.

Restaurante Del Mar

El incidente ocurrió en la tienda de conveniencia ubicada en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Adalberto Tejeda, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia. A pesar del despliegue los polimarinos y de la Fuerza Civil y Guardia Nacional, el responsable logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que, aunque la trabajadora afectada salió del hospital unas horas después, el hecho pone de manifiesto la gravedad de la situación en la zona. No es la primera vez que una tienda OXXO es asaltada, por lo que la ciudadanía demanda una mayor presencia policial en la ciudad para garantizar su seguridad.

Las autoridades locales han anunciado que se intensificarán los operativos de seguridad para prevenir futuros hechos delictivos y dar con el paradero del responsable de este último asalto. La ciudadanía, por su parte, espera medidas contundentes para poner fin a esta serie de asaltos que han generado preocupación en la población.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código