Seleccionar página

Anuncio

Detenido y tras las rejas: Acusan a hombre de abusar de su hijastra en Tuxpan

por | Ago 7, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- Un escalofriante caso de abuso sexual ha conmocionado a la comunidad de Tuxpan, donde un hombre ha sido detenido y encarcelado bajo la acusación de haber mancillado a su propia hijastra. El individuo, identificado como Pedro de Jesús «X», de 47 años y residente de la colonia El Esfuerzo en esta localidad, enfrenta cargos graves que podrían tener consecuencias legales severas.

La detención fue llevada a cabo por los efectivos de la Policía Ministerial, quienes actuaron en respuesta a una orden de aprehensión emitida por el delito de pederastia agravada en perjuicio de la menor, cuya identidad se mantiene en reserva por razones legales y de protección.

Pollo Dorado

La denuncia inicial fue presentada por la madre de la niña, quien no dudó en acudir a las autoridades para demandar justicia y que se investigara a fondo el caso. Las evidencias presentadas y el testimonio de la menor respaldaron las acusaciones, lo que llevó a la emisión de la orden de aprehensión.

Tras su detención, Pedro de Jesús fue trasladado y recluido en el penal de la localidad, donde permanecerá mientras se desarrolla el proceso legal en su contra. El juez de control asignado al caso, perteneciente al juzgado de proceso y procedimiento penal y oral del sexto Distrito judicial de Tuxpan, será el encargado de determinar su situación legal en base a las pruebas y testimonios presentados.

La comunidad de Tuxpan ha expresado su indignación y repudio ante este horrendo acto, llamando a que se haga justicia y se apliquen las sanciones correspondientes en caso de confirmarse la culpabilidad del acusado. Este caso destaca la importancia de denunciar cualquier forma de abuso infantil y de asegurarse de que las víctimas reciban el apoyo y la protección que necesitan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código