Seleccionar página

Anuncio

Joven con capacidades diferentes sufre accidente tras caer de camioneta

por | Abr 17, 2023 | Policíaca

Joven con capacidades diferentes sufre accidente tras caer de camioneta

por | Abr 17, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- El domingo, un joven con capacidades diferentes sufrió un aparatoso accidente al caer de la batea de una camioneta en la Unidad Deportiva Jesús Reyes Heroles de esta localidad.

De acuerdo con los reportes, el joven, identificado con las iniciales J.G.P.R. y con 28 años de edad, tiene una discapacidad motriz y era apoyado por familiares para bajar de la camioneta, pero lamentablemente perdieron el control y cayó al suelo, provocándose diversas lesiones en el cuerpo. Ante la situación, los paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron alertados, pero inexplicablemente no brindaron atención al paciente, lo que generó molestia y desconcierto entre los presentes.

MI TAQUERÍA

Finalmente, el joven fue trasladado al Hospital IMSS BIENESTAR «Emilio Alcázar», donde recibió la atención médica que requería. Los médicos especialistas informaron que se encontraba estable y fuera de peligro.

Cabe mencionar que el suceso movilizó a elementos policiacos, quienes únicamente tomaron conocimiento de los hechos y brindaron apoyo en la movilización del paciente al nosocomio.

Es lamentable que en pleno siglo XXI, todavía se presenten este tipo de situaciones en las que las personas con capacidades diferentes son vulneradas en sus derechos más básicos, como el acceso a la atención médica oportuna y adecuada. Es necesario que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y se garantice la protección y el bienestar de todas las personas, sin excepción.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código