Seleccionar página

Anuncio

Casa por casa Daniel Cortina difunde propuestas de MORENA

por | May 19, 2024 | Daniel Cortina

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

• Salir a las calles para lograr el cambio verdadero del distrito III y conocer de cerca sus necesidades, ha sido una constante en los 19 días de campaña del aspirante al Congreso Local.

Tihuatlán, Ver.- 18 de mayo de 2024.- Casa por casa, el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) se dio a conocer como partido, y en esa misma ideología, hoy el candidato a la diputación local, Daniel Cortina, recorrió hogares y comercios del municipio de Tihuatlán, para presentar sus propuestas y las que promueven las candidatas a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum y a la gubernatura Rocío Nahle.

Salir a las calles para lograr el cambio verdadero del distrito III y conocer de cerca sus necesidades, ha sido una constante en los 19 días de campaña del aspirante al Congreso Local de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, que este día estuvo acompañado de los delegados de MORENA, Fani Galassi y Alan Gómez.

Hoy, más familias tihuatecas se sumaron al proyecto legislativo que encabezará Daniel Cortina en el Congreso de Veracruz, tal y como se han adherido las de Tuxpan, Tamiahua y Cazones de Herrera.

“Gracias a las miles de madres y padres de familia que me han abierto las puertas de sus domicilios para darme la oportunidad de presentarles mis propuestas y planes, con su apoyo el 2 de junio alcanzaremos el triunfo, y a partir de ahí, trabajaremos en unidad y con los resultados que tanto me han demandado”, destacó el también postulante del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista de México.

En cada encuentro ciudadano con padres de familia, comerciantes, profesionales y adultos mayores, el próximo Diputado Local del distrito III, les reiteró que con honestidad, esperanza y amor al pueblo se atenderán los actuales retos que viven día con día, fortaleciendo los programas sociales, de becas a estudiantes, pensiones y atención a personas con discapacidad, entre otras acciones.

Finalmente, Daniel Cortina participó en Tuxpan en un encuentro juvenil, que encabezó Rubí Zavaleta Aguilar, líder estatal de jóvenes del Partido Verde Ecologista de México.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código