Seleccionar página

Anuncio

Canaco-Servytur Tuxpan tiene nuevo Presidente

Canaco-Servytur Tuxpan tiene nuevo Presidente

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Francisco Villanueva Méndez se convierte en el primer empresario que Preside dos Cámaras. También fue presidente de CANACINTRA.

La noche de este jueves 1 de febrero, se llevó a cabo la asamblea general ordinaria para renovar la mesa directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) Tuxpan, donde se eligió a Francisco Villanueva Méndez como nuevo presidente del organismo empresarial.

Con la presencia del Licenciado Joaquin Galindo Toss, Coordinador de Promoción de la delegación federal de la Secretaría de Economía del Estado de Veracruz, así como de agremiados a la cámara e invitados especiales, se tomó protesta de ley a los nuevos directivos.

Villanueva Méndez, asumirá su cargo de inmediato, para dar continuidad a los programas de trabajo y acciones para el desarrollo y crecimiento del gremio, remplazando a Sergio Andrés Castro Castaño quien estuvo en el cargo durante un periodo, realizando trabajos a favor del sector comercial del municipio y la región.

La mesa directiva de la Canaco-Servytur quedo integrada por Francisco Villanueva Méndez, como presidente; Vicepresidente, Manuel Humberto Messeguer Constantino; en el cargo de Secretario, Levit Salgado Mercado y Laura Granados Mejía, como tesorera.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código