Seleccionar página

Anuncio

Frío mermó actividad de Hoteleros

Frío mermó actividad de Hoteleros

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Los hoteleros de Tuxpan y la región continúan siendo afectado por las inclemencias del tiempo, durante los meses de diciembre y enero solo lograron obtener una ocupación menor al 40 por ciento, aseguró Raymundo Hidalgo Peña, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tuxpan y la región huasteca.

“Estos meses han sido de los más bajos históricamente, hace muchos años que los fines de semana no era tan seguido el tema del frio que se ha sentido en estos meses”.

Ante esta situación, dijo que han tomado medidas, ya que Tuxpan no solo es un destino de playa, por lo que ya se presentó una iniciativa para atraer turismo, en coordinación con una agencia de viajes, para promocionar al estado en general.

Hidalgo Peña, externó que los 50 millones que se destinarán para la promoción turística, están a punto de ejercerse a partir del próximo mes aproximadamente, por lo que ya deberán definir bien las estrategias de impulso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código