Carambola de tres AUTOS

por | Mar 14, 2022 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Holiday Inn Convention Center

Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El domingo en la tarde, ya para entrar la noche la conductora de un Beetle, Clara Elvira Velázco Rodríguez de 32 años de edad colisionó a un Chevy Rojo por no guardar la distancia de seguridad.

El auto compacto era piloteado por Jorge Dario Zúñiga Guadiana, cuyo vehículo salió proyectado contra un Ford Mustang conducido por José Luis Marquez.

La falta de precaución al conducir ocasionó este accidente que pareciera un tiro de billar, esto sucedió entre las calles Garizurieta y Emiliano Zapata sobre el Bulevar Reyes Heróles en pleno corazón de la ciudad.

Emprendamos

Al siniestro acudieron las autoridades municipales, los pocos rasguños que tenía el poderoso Mustang inclinaron a su propietario a abandonar su derecho a la reparación del vehículo, por lo que se fue de la escena del siniestro, quedando únicamente los otros dos conductores quienes se trasladaron a las oficinas de tránsito para deslindar responsabilidades.

Facebook Comments Box