Mujer se arroja de motocicleta tras discusión con su pareja
Tuxpan, Veracruz | Este lunes, alrededor de las 10:45 de la mañana, una mujer de aproximadamente 30 años se arrojó de una motocicleta en movimiento tras una aparente pelea con su pareja, quien conducía el vehículo. El incidente tuvo lugar en la carretera federal Tuxpan-Tampico, a tan solo 100 metros de la entrada a la tienda departamental Sam’s Club, según relataron testigos presenciales.
De acuerdo con los presentes, la mujer tomó la drástica decisión de lanzarse de la moto durante el altercado. El hombre, identificado por los testigos como su novio, detuvo la motocicleta y regresó para auxiliarla, pero ella lo rechazó tajantemente, negándose a recibir su ayuda. La mujer presentaba visibles heridas, especialmente en la rodilla izquierda, donde se reportó que estaba «muy lastimada».
LA ROCA SERVIFERRE
Al lugar acudió una ambulancia del hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar» para atender la emergencia, aunque se desconoce por qué este vehículo, destinado usualmente al traslado de pacientes, respondió al llamado. Se especula que la mujer podría ser empleada del hospital IMSS Bienestar «Emilio Alcázar». Minutos después llegó también una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del municipio, pero su intervención se limitó a brindar apoyo, ya que los paramédicos del IMSS ya estaban atendiendo a la lesionada.
Cuando el reportero llegó al lugar, los paramédicos estaban colocando a la mujer en una camilla para su traslado. Junto a ella se encontraba una señora, aparentemente su madre, y un niño que portaba un casco, presumiblemente su hermano menor. Dado que la mujer también llevaba casco de seguridad, se infiere que al menos tomaba ciertas precauciones antes del incidente.
Este suceso pone de manifiesto los riesgos de actuar impulsivamente en medio de conflictos personales. Se recomienda a la población evitar arrebatos en situaciones de tensión, tomar un momento para respirar profundo y buscar tranquilizarse antes de que una decisión apresurada desencadene un accidente. En el peor de los casos, este tipo de eventos puede tener consecuencias fatales. Las autoridades no han emitido un reporte oficial sobre el estado de salud de la mujer tras su traslado.
Florería Martínez