Seleccionar página

Anuncio

Chocan por imprudencia frente al Ribereño

por | May 31, 2022 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Ayer aproximadamente a las 7 de la noche, ya estaba cayendo el sol cuando un par de conductores chocaron de una forma «boba»…

El Sr. Aldo Martínez iba conduciendo un Chevrolet Cavalier descapotable por el bulevar Maples Arce, y un poco antes de llegar al puente de La Calzada intentó cambiar de carril a la derecha, mientras tanto sin que pudiera ver al Taxi #1184, un Tsuru piloteado por Jorge Luis Sánchez iba en ese carril y en ese preciso momento intentaba rebasarlo «por la derecha».

Carnicería Sandy

El tema es que se dieron su abrazo y los dos resultaron colisionados. Según las leyes de tránsito el peritaje restultó a favor de Jorge Luis puesto que el conductor del Cavalier fue el que invadió el carril, pero en este caso en particular, ambos conductores tienen una partecilla de culpa. El Cavalier al parecer no traía el espejo lateral, y y ambos iban a exceso de velocidad. 

En este percance resultó lesionada -no de gravedad- la pasajera/copiloto del conductor del Taxi, Maricela Avalos Hernández.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código