Choque de VETERANOS en Santiago de la Peña

por | Mar 13, 2024 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Veracruz – Un choque entre una camioneta y un taxi en la congregación de Santiago de la Peña ha dejado tras de sí una estela de daños materiales considerables, sin dejar heridos.

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Gutiérrez Zamora con la Gutiérrez Zamora y General Silva, en la mencionada congregación.

El Nuevo Veracruzano

En el lugar, una camioneta Chevrolet modelo Sierra del año 2010, de color gris y con placas de circulación XU5297A del Estado de Veracruz, conducida por Adán N., de 45 años y residente de la comunidad de Altamira, perteneciente a este municipio, impactó a un taxi.

El taxi afectado, identificado con el número económico 682 y sin placas de circulación visibles, era conducido por Juan Manuel N., de 50 años, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de este puerto.

Tras realizar el peritaje correspondiente, el personal de Tránsito Municipal determinó que el conductor de la camioneta no respetó el alto en el cruce, provocando así el accidente. Ambos vehículos fueron remolcados al corralón para que los involucrados pudieran llegar a un acuerdo.

Afortunadamente, no se reportaron heridos como resultado de este incidente, sin embargo, los daños materiales son considerablemente elevados. Las autoridades recuerdan la importancia de respetar las señales de tránsito y mantener la precaución al conducir para evitar este tipo de situaciones.

Tuxpan Discovery

Facebook Comments Box