Seleccionar página

Anuncio

Noticia del autobús que arrolló a un hombre con todo y su triciclo

por | Mar 12, 2024 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan, Veracruz | Lo que parecía ser un tranquilo martes por la tarde, se vio empañado por lo que pudo haber sido un fatídico accidente; esto después de que un autobús de pasajeros arrollará aparatosamente a un pobre anciano con todo y su triciclo.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de este martes 12 de marzo, sobre el libramiento Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Virgilio Uribe, en la colonia La Rivera de esta localidad; cuando el autobús para pasajeros de la marca Hola, modelo 2003, con placas de circulación 277HR8 del SPF y conducido por Felipe N., de 32 años intentó estacionarse  en la zona antes mencionada, “sin percatarse” de la presencia de un triciclo azul, el cual era conducido Alonso N., de 70 años.

Grúas Tuxpam

Según los reportes, el conductor del autobus intentaba estacionarse en ese lugar, sin embargo; no se percató de la presencia del adulto mayor y su triciclo, por lo que terminó “llevándoselo de corbata”. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ya que Alonso N. salió prácticamente ileso del percance, sin embargo, los daños materiales son elevados debido a que el triciclo resultó más dañado.

Rápidamente, al lugar de los hechos arribaron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido, y tras realizar el peritaje correspondiente aseguraron los vehículos para que el operador del autobús se hiciera cargo de los daños materiales ocasionados; así mismo arribó al incidente personal médico,quienes valoraron el estado de salud del infortunado hombre que recibió el impacto, descartando que este necesitará ser trasladado a un recinto hospitalario.

Don Quijote de la Mancha
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código