Seleccionar página

Anuncio

Noticia del Choque frente a la Farmacia Guadalajara de la colonia Del Valle

por | Mar 13, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un incidente registrado anoche en la avenida Cuauhtémoc, entre las calles Tancoco y Adolfo Ruiz Cortines, de la colonia Del Valle en Tuxpan, un motociclista resultó herido luego de una colisión con un automóvil que, según testigos, era conducido de manera imprudente.

El choque ocurrió cuando un vehículo marca Volkswagen Beetle, de color rojo y con matrícula YAC237B del estado de Veracruz, conducido por Roberto Jorge N., de 47 años, impactó a una motocicleta Honda GL150, de color negro y con placas de circulación 3SYV6 del estado de Veracruz. Ambos vehículos sufrieron daños materiales significativos como resultado del choque.

ICATVER

El motociclista herido, identificado como Everardo N., de 19 años y residente de la comunidad de Banderas en el mismo municipio, fue atendido en el lugar por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y posteriormente trasladado a una clínica particular para recibir atención médica especializada.

Según informes preliminares, el conductor del automóvil intentaba ingresar al estacionamiento de una sucursal de Farmacia Guadalajara y no tomó las precauciones necesarias, invadiendo el carril de circulación donde se encontraba el motociclista. Como resultado, las autoridades locales señalan al conductor del automóvil como el responsable del accidente.

Tanto el responsable del percance como las unidades involucradas fueron puestas a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal para llevar a cabo los procedimientos legales correspondientes.

Royal Garden Hotel
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código