Seleccionar página

Anuncio

SE SUICIDA EN LA ANÁHUAC

por | Ago 31, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Protein Club Centro

Un ciudadano al parecer se disparó en la cabeza. Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron rescatarlo sin embargo su muerte fue instantánea, lo último que escuchó en su vida fue la percusión del arma.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes 31 de agosto en un domicilio de la calle Crispín Bautista de la colonia Anáhuac de esta ciudad y puerto, cosa que provocó que los cuerpos de seguridad tanto policíacos como de emergencia se movilizaran al lugar.

Mario del Ángel Reyes de 78 años de edad eligió salir por la puerta falsa. De acuerdo a las evidencias utilizó una pistola calibre .22 para abandonar este paraíso terrenal.

El cadáver fue encontrado por los paramédicos frente a la puerta de su casa donde fue identificado por su hija Angélica «X» que se encontraba en un mar de llanto.

La policía municipal como primer respondiente, acordonó la zona y solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.

También llegaron los peritos criminalistas quienes realizaron la inspección ocular y recogieron los indicios junto con un casquillo percutido para realizar la investigación de rigor, embalaron el arma de fuego  y después trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en donde le practicaron la autopsia de ley.

Por otra parte la unidad integral de procuración de Justicia integró una carpeta de investigación en torno a esta muerte.

LA PUERTA FALSA SOLAMENTE SE ABRE UNA VEZ.

¿Te sientes deprimido? Pide ayuda

La depresión es una enfermedad que SI tiene cura. Cuando una persona se deprime resulta importante que reciba ayuda de una institución especializada o de un profesional.

Existen diferentes alternativas para el tratamiento de la depresión que tiene que ser abordado por profesionales de la salud, psiquiatras o psicólogos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código