Seleccionar página

Anuncio

Como la vainilla y los Voladores de Papantla, yo sí soy veracruzano: Pepe Yunes

por | Abr 22, 2024 | Pepe Yunes

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

  • En los actos, Morena les ha mentido a las mujeres y Veracruz ya no quiere más de lo mismo, afirma el candidato a gobernador.

Papantla, Ver., 21 de abril de 2024.- “Yo, como la vainilla y como los Voladores de Papantla, sí soy veracruzano”, afirmó Pepe Yunes desde la Sierra del Totonacapan, donde se reunió con destacadas papantecas, a quienes aseguró: “No tengo duda de que vamos a recuperar el gobierno del estado de la mano de las mujeres para bien de las mujeres”.

Luego de recorrer esta región del estado, el candidato a gobernador dejó constancia de que hay un gran ánimo de cambio en todas partes porque “Veracruz está dispuesto a que no haya más de lo mismo y se está organizando para que haya un Gobierno de Verdad, que tenga como prioridad la solución de los problemas de la gente”.

Señaló que “Morena les miente todos los días a las mujeres cuando les quita presupuesto a los centros de ayuda contra la violencia, cuando desaparece el Seguro Popular y las estancias infantiles y programas como Prospera.

“Morena le ha mentido al país de manera cínica, pero un sector se ha visto particularmente afectado en medio de estas mentiras, sobre todo las veracruzanas que hoy viven peor y perdieron terreno en estos cinco años”.

El candidato hizo un recuento de las grandes carencias a causa del peor gobierno que ha tenido esta tierra, que ha abandonado el sistema de salud, que ha dejado a los productores sin recursos, a las regiones sin carreteras, a las mujeres indefensas ante la violencia, a los niños y a los maestros sin recursos y sin servicios.

“Este gobierno está haciendo que las y los veracruzanos no tengamos el tipo de vida que merecemos, por el que luchamos”. Por eso, Veracruz necesita “un Gobierno de Verdad que tome el control de la vida pública, que proteja a sus ciudadanos, dispuesto a caminar con el sector productivo para que haya mejor ingreso. Eso es lo que nos debe motivar a participar y trabajar políticamente”, manifestó.

Pepe Yunes busca, con el apoyo de las y los veracruzanos de verdad, “que Veracruz sea referente de lo que se puede avanzar en justicia social, teniendo como prioridad a quien más atención institucional demanda y generando condiciones de crecimiento y realización para todos”.

Después de haber visitado, este sábado, los municipios de Filomeno Mata, Zozocolco, Coxquihui y Espinal, anunció que pronto estará en Coyutla, Coahuitlán, Mecatlán, Chumatlán, lugares donde lo conocen desde hace décadas y a donde siempre vuelve y es recibido con entusiasmo y reconocido como un gestor histórico en favor de las y los veracruzanos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código