Seleccionar página

Anuncio

Veracruz puede y tiene que alcanzar la bonanza económica que se vive en Nuevo León y Jalisco: Dante Delgado

por | Abr 22, 2024 | Dante Delgado

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Veracruz, Ver. 22 de abril de 2024. Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, explicó que en estados como Jalisco y Nuevo León, ambos gobernados por MC, se han establecido las condiciones para que sus habitantes puedan crecer económicamente y prosperar, al tiempo que disfrutan una mejor calidad de vida,

Sin embargo, Dante Delgado, lamentó que en Veracruz eso no pase, “lo que ocasiona que, al menos, un integrante de la familia deje su hogar para buscar una mejor oportunidad”.

Sobre el desarrollo económico en nuestro estado, dijo que la prosperidad de Nuevo León y Jalisco se puede vivir también en Veracruz, “generando polos de desarrollo para el Estado de Veracruz y que si alguno se tiene que desplazar, sea a una distancia donde puedan regresar el fin de semana para estar con la familia».

Dante Delgado destacó el esfuerzo de veracruzanos que han salido de sus hogares para trabajar e intentar una mejor condición de vida para sus familias.

«Un reconocimiento a todas esas personas que literalmente han dejado a sus familias para buscar más oportunidades y unos sueños que en su tierra les fueron truncados, eso no lo podemos permitir», señaló.

Dante Delgado comentó que en ocasiones esa desintegración familiar provoca desatención en los hijos, que también terminan haciendo cosas malas.

Concluyó invitando a todos los veracruzanos a unirse y confiar en un proyecto nuevo: el de Movimiento Ciudadano.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código