VERACRUZ APORTA A LA TRANSFORMACIÓN CON LA PARTICIPACIÓN DE GRANDES MUJERES ASEGURA ROCÍO NAHLE

por Nov 18, 2024Rocío Nahle García

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Boca del Río, Ver., lunes 18 de noviembre de 2024.- La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, anunció la incorporación al Senado de la República de Raquel Bonilla Herrera, suplente de la Dra. Claudia Tello Espinosa, titular de la curul y próxima Secretaria de Educación del estado.

 

Rocío Nahle subrayó que en este tiempo de mujeres, es importante destacar que ambas son grandes representantes de Morena y de lo que significa trabajar en unidad por un solo proyecto denominado Veracruz.

 

“Son compañeras extraordinarias” que apoyarán en demasía en los intereses del pueblo de Veracruz desde el Poder Legislativo.

 

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

 

La próxima semana, explicó Rocío Nahle, Tello Espinosa solicitará licencia al Senado de la República para dedicarse de lleno a la SEV.

 

“En lo particular estoy feliz, dos mujeres de izquierda que las conozco desde hace mucho tiempo, que han caminado, que han ayudado a construir nuestro movimiento pero sobre todo han mostrado todo el amor y el cariño hacia Veracruz”, destacó.

 

Claudia Tello Espinosa es originaria de Xalapa y Raquel Bonilla de Poza Rica, ambas son cuadros que han coadyuvado a que el movimiento crezca y de los resultados hasta ahora obtenidos a favor de Veracruz, finalizó.

 

Hard Dog

Facebook Comments Box