Seleccionar página

Anuncio

MUJERES CIENTÍFICAS SE INTEGRAN AL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: ROCÍO NAHLE

por | Jun 8, 2024 | Rocío Nahle García

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Boca del Río, Ver., sábado 08 de junio de 2024.- La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, se reunió con la Red Veracruzana de Mujeres Dedicadas a la Ciencia, Tecnología e Innovación quienes presentaron proyectos viables para el desarrollo de cada región de la entidad con base en las necesidades que actualmente presentan.

Rocío Nahle García escuchó cada propuesta en un encuentro prolongado que dio voz y análisis a las ponentes quienes cuentan con estudios avanzados para el rescate, rehabilitación y desarrollo de cada región de Veracruz.

De acuerdo a las expertas, presentaron a la ejecutiva electa productos tangibles basados en un plan enfocado en el desarrollo regional sustentable, alineado a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, y que atiende las necesidades prioritarias de Veracruz.

Estas necesidades están enfocadas al rescate ambiental, reforestación, agua potable, rescate de ríos y esteros, uso adecuado de los recursos naturales no renovables, reutilización de materiales, confinamiento adecuado de los desechos, rellenos sanitarios, vinculación de las entidades, impulso al campo, ganadería y pesca así como una serie de proyectos encaminados a detonar cada zona del estado con el apoyo de los tres niveles de gobierno acompañados de expertos y expertas en los temas prioritarios.

Rocío Nahle afirmó que empezarán a trabajar en lo inmediato, siempre con el respaldo y la orientación de quienes conocen y cuentan con la capacidad y preparación para sacar adelante a Veracruz.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código