Seleccionar página

Anuncio

Vehículo sospechoso de accidente en Tuxpan es asegurado por los polimarinos

por | Jun 4, 2023 | Policíaca

Vehículo sospechoso de accidente en Tuxpan es asegurado por los polimarinos

por | Jun 4, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Ver.- Un automóvil con evidentes huellas de un accidente en la parte frontal fue asegurado por la Policía Municipal las primeras horas del viernesa 2 de junio y remitido al corralón, para ser puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en relación a un incidente en el que resultaron heridas tres personas.

El vehículo asegurado es un automóvil marca Nissan tipo Versa, de color blanco. Fue encontrado abandonado en la playa Barra Norte de esta localidad, presentando daños materiales en la parte frontal.

Nota relacionada:

Pasajeros heridos en Tuxpan tras impacto de vehículo que se dio a la fuga

Las autoridades sospechan que este automóvil pudo haber participado en el accidente en el que resultó afectado un taxi, y que posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Se espera que las autoridades ministeriales realicen las investigaciones correspondientes para determinar si este vehículo está vinculado con el incidente y, en caso afirmativo, se proceda a responsabilizar a su propietario por los daños materiales ocasionados.

Cabe recordar que en el accidente previo, el taxi de número económico 7, con placas de circulación A855XCL del Estado, resultó impactado por otro vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. Afortunadamente, los ocupantes del taxi, Brisa H.S., de 49 años, María C.S., de 69 años, y una menor cuya identidad se mantiene reservada, sufrieron heridas leves que no requirieron hospitalización.

La localización y aseguramiento de este automóvil es un paso importante en la investigación del caso. Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a presentarla a las autoridades competentes para ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

Cultivare

La comunidad espera que se haga justicia y que el responsable de este accidente sea identificado y enfrente las consecuencias legales de sus acciones. Asimismo, se hace un llamado a los conductores a ser responsables y respetar las normas de tránsito, con el fin de evitar incidentes que pongan en peligro la vida de las personas y causen daños materiales significativos.

Mientras tanto, las personas heridas continúan su proceso de recuperación, confiando en que se esclarezca el caso y se logre obtener una compensación justa por los daños sufridos. Las autoridades competentes seguirán trabajando para llevar a cabo una investigación exhaustiva y proporcionar respuestas a las partes afectadas y a la comunidad en general.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código