Seleccionar página

Anuncio

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan, Ver.- La Plaza Crystal en Tuxpan, Veracruz, nunca había sido testigo de una escena tan terrorífica como la que ocurrió ayer al mediodía. Un colmenar, agitado por los fuertes vientos del norte, se precipitó en el estacionamiento de la plaza comercial y las abejas enfurecidas atacaron a todo lo que se encontraba a su alcance.

Tres ciudadanos tuvieron la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Roberto Arrazola Velásquez, de 77 años, fue uno de ellos. Las abejas lo atacaron sin piedad, dejando múltiples picaduras en todo su cuerpo. El hombre, quien padece de hipertensión, luchó por su vida y fue trasladado de emergencia al Hospital Militar en la Unidad 01 Cruz Ámbar.

Centro Escolar Albatros A.C.

Pero Roberto no fue el único en sufrir las terribles consecuencias del ataque. Esperanza Neli Franco Hernández, de 67 años, también fue víctima de las abejas. La señora Franco Hernández recibió doce picaduras en la región facial y aunque no presentaba patologías previas, fue trasladada al mismo hospital que Roberto.

Blanca Estela Martínez Santiago, de 55 años, fue la tercera víctima. Afortunadamente, solo recibió cinco picaduras en la región facial y fue atendida en el lugar.

La escena fue caótica y aterradora. Los efectivos de Protección Civil acudieron rápidamente y acordonaron el lugar para disolver el panal de abejas con espuma especial. Pero el terror ya se había sembrado en la Plaza Crystal y en los corazones de los ciudadanos de Tuxpan, quienes no podrán olvidar fácilmente este suceso.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código