Seleccionar página

Anuncio

SE INAUGURA EL SEGUNDO TORNEO INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL EN EL PEPE BACHE DE TUXPAN VERACRUZ

por | Jun 4, 2023 | Deportes Salud y Belleza

SE INAUGURA EL SEGUNDO TORNEO INFANTIL Y JUVENIL DE BEISBOL EN EL PEPE BACHE DE TUXPAN VERACRUZ

por | Jun 4, 2023 | Deportes Salud y Belleza

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- ¡Amigos! Ayer con invitados especiales la H. Liga Municipal de Béisbol Infantil y Juvenil con una ceremonia muy lucida inauguró el Segundo Torneo Infantil y Juvenil de Béisbol en el Parque Pepe Bache, con la participación de 11 equipos que representan a comunidades y municipios de Álamo, Tamiahua y Tuxpan, esto con el fuerte impulso de los padres de familia, agentes municipales, delegados y por su puesto el gran apoyo del H. Ayuntamiento Municipal de Tuxpan Veracruz representado por el Lic. José Manuel Pozos Castro y el Director de la Comisión Municipal del Deporte, LAE. Manuel Cortina Martínez.

Tuxpan Discovery

Cabe destacar que este proyecto se logra consolidar luego que Manuel Cortina y su equipo de trabajo dentro de su programa “Deporte para todos” hace un año se dieron a la tarea de salir a las comunidades día con día, a realizar sondeos para saber cuáles deportes eran los más populares y practicados, para después iniciar reuniones con los agentes municipales de las diferentes rutas y definir un deporte para poder realizar el proyecto y apoyar a desarrollarlo de una manera competitiva, y fue así como se dio que el deporte que necesitaba darle un empujoncito fue el béisbol a nivel infantil y juvenil que decir lo que vimos hay mucho talento en niños y jóvenes de las comunidades: solo faltaba buscarlo.

Esta ocasión en el desfile inaugural participaron 11 equipos con dos categorías la infantil de 6 a 9 años y la juvenil de 10 a 16 años, representando a las siguientes comunidades: Chijolar, Frijolillo, Montes de Armenia, Santiago de la Peña, La Camelia, San José El Grande, Chalahuite, Tumbadero y Balcázar.

Manuel Cortina comenta que el objetivo primordial de este proyecto es detectar y elegir mediante visorias jóvenes talentos que podrán conformar la Academia de Tuxpan para pulir sus habilidades y puedan firmar con equipos profesionales de México y el extranjero.

¡Éxito al comité organizador de este torneo! Que sin duda tendrá emoción de principio a fin en cada uno de sus encuentros, y con seguridad nuestras cámaras estarán en algunos partidos para llevarles las acciones y darle difusión para que en la zona urbana de nuestro municipio se integren mas equipos.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»102794,102793,102792,102791,102790″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código