Seleccionar página

Anuncio

Vamos a trabajar a favor del medio ambiente: Dante Delgado

por | Mar 10, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Xalapa, Ver. | Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que se necesita trabajar a favor del medio ambiente y que desde el senado pugnará por la creación de proyectos de integración para el cuidado ambiental.

“Es un problema mundial… Y es la conciencia, el consumo de tantos hidrocarburos, la explotación del petróleo de manera desmedida, tenemos que hacer toda una integracion, de reforestación, de cuidado del medio ambiente, tener todas nuestras reservas de la biosfera, sembrar árboles, hacer muchas cosas a favor de que esto se revierta”, puntualizó.

Reiteró que es importante el acercamiento social y el apoyo de los jóvenes, mezclado con la nueva manera de gobernar, con nuevas tecnologías en el campo y demás, en el que la juventud esté a la vanguardia.

Dante Delgado hizo un llamado a la sociedad para escuchar a Movimiento Ciudadano y descubrir esa nueva manera de hacer las cosas que lleve a Veracruz a esa grandeza que se ha perdido.

“Los veracruzanos no podemos quedarnos sin hacer algo al respecto porque no es posible que Veracruz lo tenga todo y los ciudadanos casi nada. No podemos seguir permitiéndolo y por eso es que desde el senado vamos a trabajar para revertir esta tragedia que vivimos”, concluyó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código