Seleccionar página

Anuncio

Legislaré desde el senado para fortalecer la seguridad en Veracruz: Dante Delgado

por | Abr 2, 2024 | Dante Delgado

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver. abril de 2024. Dante Delgado Morales, Candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano, señaló que una acción importante en materia de seguridad es fortalecer las policías y hacerlas más cercanas a la población.

“El tema de la seguridad, es generar buenos ingresos a los policías de cercanidad; capacitarlos, que sean policías cercanos a la gente, que prevengan, de preventivos; hay otros candidatos que dicen que mega cárceles, lo que queremos es unidad, integración de los ciudadanos y que no haya delitos, y eso está en la prevención, no nada más en el castigo”, señaló.

Dante Delgado reiteró que la falta de oportunidades ocasiona la división familiar cuando un integrante, cabeza de familia, se tiene que ir a otro estado o al extranjero para buscar mejor salario y apoyar a su familia, provocando que quien se queda, tenga también que trabajar y así los hijos se quedan sin suficiente supervisión y en ocasiones optan por conductas delictivas.

“Legislaré para ayudar, empujar, dar las facilidades para que la gente salga adelante. Hay muchas cosas que se pueden hacer de manera directa, pero hay muchas cosas que el gobierno debe de hacer, dar las facilidades para que la economía crezca; si la economía crece, la gente no va a tener la necesidad de estar haciendo cosas ilícitas y empezamos a mejorar”, puntualizó.

Además, Dante Delgado reiteró que en materia turística, el actual gobierno estatal ha sido omiso en cuanto a promoción de Veracruz, en un aparente desinterés por mostrar al México y al mundo todo lo bueno y bello que tiene el estado.

Finalmente, reiteró el llamado a la unidad, a confiar en el nuevo proyecto que encabeza Movimiento Ciudadano, para que juntos, de la mano todos los veracruzanos hagamos resurgir la grandeza de nuestro estado.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código