Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños marcha «Por la Justicia y la Paz»

Tuxpeños marcha «Por la Justicia y la Paz»

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Con pancartas en mano, integrantes de la sociedad civil, maestros y estudiantes, marcharon por calles de Tuxpan, con la finalidad de exigir a las autoridades  que se detenga la inseguridad y la represión que viven los ciudadanos, manifestando el repudio por las injusticias y los malos manejos del actual gobierno.

Quirino Lara Hernández, docente, expuso que no hubo protagonistas en la marcha, la invitación fue realizada por la ciudadanía la cual se encuentra harta de tantas situaciones que desfavorecen al que menos tiene y de todos los actos de inseguridad  los cuales están a la orden del día, como asesinatos, secuestros y robos.

En la marcha denominada “Por la Justiciay la Paz”,  participaron alrededor de 300 personas, entre ellos docentes quienes en todo momento mostraron su rechazo a la Reforma Educativa, la cual vulnera sus derechos laborales, afectando al magisterio y todos sus logros.

Lara Hernández, dijo que como maestros, no darán marcha atrás a su lucha  en contra de la reforma y mencionó continuarán apoyando a sus compañeros oaxaqueños.

La marcha inicio en el monumento a los Niños Héroes y finalizó en bajos de palacio municipal.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código